Av Chicureo 987, Colina
+569 9939 8992
proyectos@ecopiscinas.cl

Fibra v/s Hormigón

Dale a tu familia una gran sorpresa

COMPARATIVO PISCINAS DE FIBRA DE VIDRIO Y DE HORMIGÓN ARMADO

Esta sección te ayudará a tomar la mejor decisión. Cotiza, compara y visita. 

PISCINAS DE FIBRA DE VIDRIO CLASE A

¿Qué son las piscinas de Fibra de Vidrio?

Fabricadas estructuralmente reforzadas con una mezcla de resina de poliéster y fibra de vidrio de alta resistencia. Esta mezcla garantiza impermeabilidad y durabilidad.

¿Cuál es la durabilidad de una piscina de Fibra de Vidrio?

Durabilidad mayor a 50 años. Son las piscinas más durables del mercado. La composición de una piscina de Fibra de Vidrio es similar a un vidrio común pero, con propiedades de flexibilidad y resistencia superiores. ¿Cuál es el costo de mantención de una piscina de fibra?

¿Cuál es el costo de manteción de una piscina de Fibra de Vidrio?

El costo de mantención tiende a cero. No requiere ser pintada, por lo tanto, no es necesario cambiar el agua en muchos años ya que los equipos de filtrado y químicos mantienen el agua. Costo promedio mensual de $3.000.-

¿Cuáles son las ventajas de las piscinas de Fibra de Vidrio?

Son las más durables del mercado, fáciles y rápidas de instalar. De simple, cómoda y económica mantención. Aptas para ser instaladas en cualquier tipo de terreno. Excelente comportamiento sísmico. Tiene superficies suaves y antideslizantes. Sin riesgos de pérdidas de agua.

¿Qué accesorios pueden tener las de Fibra de Vidrio?

Las piscinas de Fibra de Vidrio pueden tener los mismos accesorios que cualquier piscina, entre ellos, iluminación, superficies de bordes, calefactores, inyectores de hidromasajes y diferentes colores.

¿Por qué preferir una piscina de Fibra de Vidrio?

Por su gran garantía de hasta 15 años, su costo de mantención bajo, lista para usar en pocos días, proceso de instalación poco destructivo de jardines, la más durable y garantiza no tener pérdidas de agua.

¿De qué dimensiones, diseños y colores existen?

Hemos puesto a su disposición más de 30 modelos de piscinas de Fibra de Vidrio. Desde 2,00 hasta 8,50 metros de largo. Desde 0,40 hasta 1,50 metros de profundidad. Una gran variedad de diseños y toda la gama de colores.

PISCINAS DE HORMIGON ARMADO

¿Qué son las piscinas de Hormigón Armado?

Piscinas construidas con mezcla de cemento, áridos y fierro. Sistema constructivo tradicional que requiere supervisión profesional permanente para garantizar resultados.

¿Cuál es la durabilidad de una piscina de Hormigón Armado?

La durabilidad depende del proceso constructivo, materiales usados, ejecutores y mantención periódica. Las piscinas de hormigón armado pueden durar hasta 30 años según su proceso constructivo si es supervisado y bien mantenido.

¿Cuál es el costo de mantención de una piscina de Hormigón?

Es el más elevado para este tipo de productos. Requieren constante renovación de superficies para garantizar impermeabilidad. Cada dos años deben ser vaciadas y pintadas. Costo promedio de $25.000 pesos mensuales.

¿Cuáles son las ventajas de las piscinas de Hormigón Armado?

Libertad de diseños a los espacios disponibles y gustos de cada familia. Sus formas, profundidades y tipos de terminaciones son su ventaja principal. Lamentablemente, pueden presentar problemas de filtraciones sin un correcto proceso de construcción y supervisión.

¿Qué accesorios pueden tener las de Hormigón Armado?

Las piscinas de hormigón armado pueden tener todos los opcionales disponibles en el mercado. Iluminación, agua caliente, sistemas de relajación, listeles cerámicos, distintas superficies de borde, entre otros.

¿Por qué preferir una piscina de Hormigón Armado?

Elegir una piscina de hormigón armado pasa principalmente por el deseo de construir un diseño original y/o medidas especiales. Recomendada para piscinas de más de 10 metros de largo.

¿De qué dimensiones, diseños y colores existen?

Las piscinas de hormigón entregan la libertad de construirlas de cualquier forma según los espacios disponibles. Libertad de profundidades y diseños es su única ventaja respecto a otro tipo de piscinas. El color es a elección.

¿Qué piscinas quieres para tu casa?

Si aun no te decides, visítanos. La asesoría en gratis y te podremos orientar en tu proyecto

1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by